.. Cargando ..

Estudio jurídico internacional

¡Todas las personas son iguales ante la ley. Un buen abogado es lo que hace la diferencia!

Consulta gratuita

Abogados especializados

Derecho penal, derecho civil, derecho inmobiliario, derecho de familia, derecho informático, derecho laboral, derecho mercantil, derecho fiscal, reclamaciones de cantidad e impagos.

Consulta gratuita
  • Nuestros Clientes:

  • Nuestros Clientes:
  • Nuestros Clientes:
  • Nuestros Clientes:
  • Nuestros Clientes:
Estudio jurídico internacional

Marquez & Asociados

Marquez & Asociados es un estudio jurídico de abogados con muchos años de experiencia profesional, miles de asuntos resueltos y con una cuota de éxito del 98%. La firma fue creada por la Dra. Maria Noelia Marquez Molins (inscrita como abogada al Tomo 1 Folio 148 del CAMGR) en Moreno (Buenos Aires, Argentina).

En la actualidad contamos con una red de 23 expertos legales en nuestros despachos de Argentina, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos, abogados especializados en distintas áreas del derecho y con una amplia experiencia en el asesoramiento jurídico completo y la defensa legal de particulares, organizaciones, profesionales y empresas nacionales e internacionales.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato humano y cercano, en definitiva, un trato personal, de forma que los clientes tienen un conocimiento, contacto y relación directa con los abogados que llevan sus asuntos.

Si tiene cualquier problema legal o jurídico y necesita un abogado, ponemos a su entera disposición nuestros mejores servicios. Le invitamos a que nos contacte o nos visite en uno de nuestros despachos.

Visítenos en Facebook

Derecho de Familia

Separación, divorcio y nulidad, parejas de hecho, cuidado personal de hijo, custodia de hijos, guarda de menores, uso y disfrute de la vivienda conyugal, pensión a los hijos y pensión compensatoria, régimen comunicacional, liquidación de bienes gananciales, mediación familiar, incapacidad, tutela y curatela, adopciones, herencias, cuadernos particionales, paternidad y filiación, divorcio rápido, malos tratos, violencia doméstica, violencia de género, sucesiones… y mucho más.

Derecho civil

Reclamación de impagados y deudas, concurso, indemnizaciones, responsabilidad civil contractual y extracontractual, redacción y revisión de contratos de todo tipo, compraventas y sociedades inmobiliarias, asistencia a notarías, constitución de sociedades y operaciones relacionadas con las mismas, arrendamientos urbanos y rústicos, desahucios y reclamaciones de cantidad, herencias y sucesiones, familia, matrimonio y menores, nombramiento defensor judicial… y mucho más.

Derecho penal

Delitos económicos (apropiación indebida, estafa, falsedades, blanqueo de capitales, falsificaciones), delitos contra la persona (lesiones, asesinato), delitos de tráfico (alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carné), delitos contra el patrimonio (robo, hurto, daños), delitos contra la salud pública, delitos de violencia doméstica, delitos contra los derechos y deberes familiares, defensa en juicios, petición de libertad provisional, solicitud de la libertad condicional… y mucho más.

Derecho mercantil

Constitución de sociedades, reclamaciones de cantidad, redacción y asesoramiento de todo tipo de contratos mercantiles, modificaciones estatutarias, redacción de actas de juntas, consejos de administración, estatutos, ampliaciones de capital, disolución y liquidación, asesoramiento en compraventa de empresas y participaciones, marcas, registro, reclamación de deudas comerciales, declaración de concursos de acreedores, asesoramiento fiscal, financiero y laboral… y mucho más.

Evaluación gratuita de Casos

Llámenos por teléfono o rellene el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.

Derecho informático
Derecho informático

Asesoramiento legal jurídico en nuevas tecnologías, especialistas legales en derecho de Internet, cibercrimen, seguridad en línea, investigación forense digital, ciberataques, asesoría informática para aviso legal, protección de datos, condiciones y términos web.

Derecho inmobiliario
Derecho inmobiliario

Redacción y asesoramiento en contratos de arrendamiento, compraventa, opción de compra y arrendamientos, asesoramiento en asuntos urbanísticos,  junta de compensación, expropiaciones, reclamaciones de cantidad, procedimientos judiciales, etc.

Derecho de Extranjería e Inmigración

Expedientes de nacionalidad (Tenemos abogados especialistas en tramitación y obtención de la nacionalidad argentina / española / venezolana y alemana), tarjetas de residencia, asesoramiento legal a gente ‘sin papeles’, arraigo social, solicitud de asilo y refugio, reagrupación familiar, seguimiento de expedientes, legalización de documentos y apostilla de la Haya, inscripción de matrimonios extranjeros, matrimonios con extranjeros, permisos y visados de turismo y trabajo, denegaciones de visados, servicios de relocation para empresas que deseen expatriar a trabajadores… y mucho más.

Su Abogado 24 / 7 / 365

¿Por qué nosotros?

Marquez & Asociados asesora en todos los aspectos de la vida jurídica de particulares, organizaciones y empresas, con una amplia experiencia a nivel nacional e internacional, que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio global y rigor jurídico, aportando además soluciones a las situaciones más complejas.

¡Profesionales a ambos lados del Océano, tanto en América, como en Europa!
3.488
Clientes felices
2.072
Casos completados
23
Abogados y Expertos
$4 Mio
Recuperado

FORMAS DE PAGO

Aceptamos las siguientes formas de pago: Dinero en efectivo, transferencia bancaria, pago a través de PayPal (tarjeta de débito/crédito), cheques/pagares, pagos aplazados en meses.

Lo que nuestros Clientes dicen

Testimonios de Clientes

¡Todas las personas son iguales ante la ley. Un buen abogado es lo que hace la diferencia!

Ana Maria Nuñez
La abogada Noelia Marquez, la mejor profesional de la abogacía.
Ana Maria Nuñez
Gabriel Rodriguez
Gran firma, sin duda la recomiendo.
Gabriel Rodriguez
Abogados y Expertos en Derecho

Nuestros Servicios para Particulares

Asuntos previsionales y de la seguridad social (Pensión, jubilación, reparación histórica, reclamos ante obras sociales); Asuntos laborales (Despido sin causa, ART, maltrato y/o acoso laboral); Asuntos de familia (Divorcios, cuidado personal de hijo, custodia de hijo, guarda de menores, regimen comunicacional, alimentos, violencia doméstica, Sucesiones); Asuntos inmobiliarios (Contratos, tasaciones, compra, venta y alquileres de propiedades); Otras materias (Acoso escolar, juicios sobre la capacidad de las personas – insanía, curatela, incapacidad parcial o total, bullying, violencia de género, robo, maltrato infantil, indemnización accidente de tránsito, reclamos sobre derechos del consumidor, multas de tránsito, juicios de desalojo, contratos, hipotécas, derecho informático, habeas corpus, habeas data, reclamos adminitrativos ante instituciones del estado en general, gestoria del automotor y mucho más).

Mª Noelia Marquez

Fundadora
Abogada, recibida en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), inscrita al Tomo 1 Folio 148 del Colegio de Abogados de Moreno-General Rodriguez, Argentina.

¿Necesita asesoramiento legal?

Póngase en contacto con nosotros, le contestaremos en 24 horas sin compromiso

Formulario de Contacto

¿Le llamamos?
¿Necesita un Abogado?

Por favor rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.